Clermont | Winter Park | The Villages

Abogados de la Bancarrota Clermont

Como abogado de bancarrota en Clermont, Wade Boyette ha sido integral en ayudar a muchos a liberarse de la deuda y las llamadas de acoso. El Señor Boyette ha ayudado a los clientes a retener bienes valiosos, mantener sus propiedades, y preservar sus trabajos.  Una llamada a nuestro bufete y la incertidumbre de que hacer se desaparecerá. Usted tiene opciones, y el Señor Boyette y el equipo legal de BCN están aquí para ayudarle a determinar su mejor curso de acción.

Queremos darle las herramientas necesarias para evitar el acoso de las agencias de recaudación y permitirle comenzar a restaurar su bienestar financiero. Por favor, comuníquese con el abogado Wade Boyette. La consulta es gratuita. Nos preocupamos por usted y su situación. Podemos ayudar. 855-LAW-2020.

Los Problemas Financieros Afectan a Muchos

Esta última recesión nos ha demostrado que las personas con las mejores intenciones y las personas más inteligentes del mundo pueden cometer errores económicos. Incluso, si no hay errores financieros, todavía podríamos sufrir financieramente. Usted no es exclusivo de las presiones de la deuda. Nuestros abogados de bancarrota han aconsejado y ayudado a muchas personas durante este tiempo difícil.

Usted no tiene que vivir con preocupación de los cobradores de deudas, o una posible ejecución hipotecaria. El gran Walt Disney se declaró en bancarrota antes de que creara Disney World en Orlando, Florida. Si no fuera por las leyes protectoras, este gigante del entretenimiento no habría podido lograr sus sueños.  De hecho, esta lista de 30 empresarios declararon la bancarrota.

Como abogados de bancarrota, conocemos la ley y podemos ayudarle a poner fin a su inquietud hoy. En BCN podemos iniciar el proceso de ayudarle a salir de la deuda aplastante y situarlo de nuevo en el camino de la paz mental. La consulta es gratuita, el consejo es incalculable.

ABOGADO DE BANCARROTA EN CLERMONT: ARCHIVA CON CONFIANZA

Entienda que la bancarrota no es para todos. De hecho, cada año cientos de consumidores, como usted, evitan con éxito la bancarrota. Esto se logra haciendo las preguntas correctas sobre su situación y obteniendo asesoramiento sólido de sus abogados.  Específicamente abogados que entienden la ley de la Florida y cómo funciona el Código de Bancarrota de los Estados Unidos en la vida real. Entendemos ambas leyes y nuestros clientes han visto los resultados.

La bancarrota es legalmente declarando la incapacidad o el impedimento de la capacidad de un individuo u organización para pagar a sus acreedores. Los acreedores pueden presentar una solicitud de quiebra contra un deudor (“quiebra involuntaria”) en un esfuerzo por recuperar una parte de lo que se les debe o iniciar una reestructuración de la deuda. En la mayoría de los casos, sin embargo, es iniciado por el deudor. Si estos son los problemas que usted está experimentando personalmente, llame a nuestros abogados de bancarrota en Clermont (o en cualquier parte de la Florida Central) para una consulta gratuita al 855-LAW-2020.

ABOGADOS DE BANCARROTA: SUS OPCIONES

Si usted está gravemente endeudado, puede declararse en quiebra, ya sea bajo el Capítulo 7 (liquidación o quiebra directa), en virtud del Capítulo 13 (reorganización), Capítulo 12 (reorganización para agricultor familiar), o en el Capítulo 11. Llámenos y vamos a explicarle todas sus opciones de quiebra y todos los costos legales con usted. Si usted necesita flexibilidad financiera, no dude en preguntar acerca de nuestras opciones de pago convenientes.

Usted también puede ser forzado a la bancarrota por los acreedores. Este tipo de bancarrota involuntaria solo puede presentarse bajo los Capítulos 7 u 11. Sin embargo, en la mayoría de los casos usted puede elegir bajo que capítulo presentar. Usted también tiene la opción de cambiar de un capítulo a otro cuando usted está forzado a una bancarrota involuntaria. Sus características financieras y el tipo de alivio buscado desempeñan un gran papel en la elección de un capítulo. Los abogados de BCN le guiarán a través de este proceso y le darán sus mejores opciones.

Si usted o un ser querido está considerando declararse a Capítulo 7 o Capítulo 13, por favor contacte a nuestros abogados en Boyette, Cummins y Nailos, PLLC hoy al 855-529-2020.